La ruta solidaria que lleva a cabo la Prefectura de Esmeraldas llegó a Súa
Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas, junto a funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social, entregaron raciones alimenticias a las autoridades del Gobierno Parroquial de Súa, ayudas que serán donadas a cientos de familias que no han podido trabajar y generar ingresos económicos por motivo del coronavirus.
Nery Mojarrango, vocal del Gobierno Parroquial, hizo un extensivo agradecimiento a la Prefecta de Esmeraldas por las raciones alimenticias entregadas, que servirán para mitigar la escasez de alimentos, porque la presencia del coronavirus ha azotado la economía de los habitantes. “Con estos hechos se demuestra el amor y su compromiso de servir al pueblo de Esmeraldas, por parte de la prefecta Roberta Zambrano”, agregó la autoridad Parroquial.
“Es un trabajo cansado y minucioso, pero es el que se necesita en estos momentos para atender a las comunidades, a los sectores más vulnerables y a las personas que trabajan al día a día. Por ello, nos llena de satisfacción ver el accionar de la abogada Roberta Zambrano a favor de nosotros“, manifestó Piedad Olivo, moradora de la ciudadela Alonso de Illescas.
Mateo Ibarra, dirigente barrial, tildó de excelente la entrega de los alimentos y la coordinación con la que trabaja la autoridad provincial para hacer llegar la ayuda humanitaria a la población más pobre.
Roberta Zambrano, dijo que se trabaja de manera coordinada con el Gobierno Parroquial y que se está cumpliendo la entrega de los kits alimenticios para que se beneficien los que más necesitan.