Prefectura se preocupa por la salud de los trabajadores
La Prefectura de Esmeraldas salvaguardando la salud de los trabajadores de la entidad, entregó prendas de protección y se continuó con el chequeo médico al personal y obreros en los talleres de San Mateo.
Los médicos de la institución, desde las 07H00 am, tomaron la temperatura a cada uno de los trabajadores que se dirigían a laborar a los diferentes puntos donde se ejecutan las emergencias viales. Esto es paso muy importante para detectar si las personas presentan dificultades respiratorias, tos o fiebre, ninguno mostró síntomas.
“Lavarnos las manos y utilizar las adecuadas medidas de protección como lo impulsa la Prefectura, nos puede salvar la vida y proteger a nuestros seres queridos para provenir el Coronavirus”, expresó Carlos Mieles.
Mientras que Ademar Rodríguez, técnico de la Dirección de Infraestructura Vial, felicitó la acción y preocupación de la Prefecta Roberta Zambrano, asegurando que, con estos chequeos diarios por parte del equipo médico, van seguros a trabajar y con gran satisfacción de aportar al desarrollo de la provincia.