Prefecta Roberta Zambrano recibe mención de honor durante la sesión solemne por los 69 años de cantonización de Muisne.

Muisne conmemoró sus 69 años de cantonización con una sesión solemne que reunió a autoridades locales, provinciales y nacionales. El evento, destacó los avances alcanzados por el cantón y los compromisos que se mantienen para continuar impulsando su desarrollo.
Durante la ceremonia, la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz, fue reconocida con una Mención de Honor, otorgada por el GAD Municipal, en agradecimiento a su valioso aporte al progreso del cantón y por su permanente compromiso con mejorar la calidad de vida de los muisneños.
El reconocimiento fue entregado por la alcaldesa Yuri Colorado, quien resaltó la gestión de la Prefecta en obras de conectividad vial, apoyo al sector productivo y programas sociales que fortalecen el bienestar de las comunidades rurales y urbanas del sur de la provincia.
En su intervención, la prefecta expresó su gratitud por la distinción y reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de todos los cantones de Esmeraldas.
Desde la Prefectura de Esmeraldas, se reafirma el compromiso de seguir trabajando junto a los gobiernos locales, fortaleciendo alianzas que permitan consolidar una provincia más inclusiva, desarrollada y solidaria.