trabajamos para impulsar el desarrollo agro – productivo.
Como Prefectura de Esmeraldas, continuamos trabajando por el progreso y desarrollo del sector rural de la provincia. Estamos realizando el mantenimiento del tramo vial La Cuchilla, en la parroquia Majua del cantón Esmeraldas y con ello aportamos a la reactivación económica de esta zona netamente agrícola y pecuaria.
Para, Eduardo Cañola, agricultor de la zona, este trabajo significa un gran apoyo porque esta vía se encontraba en pésimo estado, lo que ocasionaba daños a los vehículos que tienen que transitar todos los días para cumplir con el proceso de desarrollo de la zona.
Steven Loor, pequeño productor agrícola, agregó que, por años no contaban con una carretera en buen estado, ya que antes tenían que pasar muchos problemas porque el camino se volvía intransitable, mientras que su compañero agricultor, Paúl Pisco, dijo estar agradecido con la prefecta, Roberta Zambrano, porque ella aporta de manera directa a la reactivación económica de esta zona netamente agro-productiva gracias a estos trabajos.
Leiner Lucas, otro agricultor, agregó que, el equipo de trabajo la Prefectura de Esmeraldas dirigido por la prefecta, Roberta Zambrano, labora de manera incansable para que la población de las comunidades campesinas no tenga problemas de accesibilidad.