Viceprefecto de Esmeraldas articula trabajos a realizarse en comunidades rurales
Coordinando junto a la comunidad, el vice prefecto de Esmeraldas, Diego Zambrano Loor, se reunió con habitantes de las comunidades de Pambilar, Gotita de Lluvia, El Tronco y otras comunidades del recinto Valle del Sade en la parroquia Malimpia, del cantón Quinindé, con la finalidad de construir una planificación para actividades de mantenimiento vial.
Entusiasmados por ser parte del bienestar que impulsa la administración de Roberta Zambrano, frente a la Prefectura de Esmeraldas, Hólger Clavijo Rodríguez, habitante de la comunidad El Cerro – El Tronco – Herrera, agradeció el compromiso y las ganas de trabajar en favor de la comunidad.
Habitante por 30 años del recinto Valle del Sade, Germán Espín, dirigente social, aclaró que, una de sus metas es sumar esfuerzos para cambiar la historia de un recinto que, durante la administración que estuvo 14 años frente a la Prefectura, no recibió la atención merecida.
Diego Zambrano, viceprefecto de Esmeraldas, expresó que, entre las labores a realizar, se destinará un tractor y una máquina excavadora, para ir haciendo frente a las necesidades prioritarias en vías y caminos de la provincia.
La idea de reunirse junto a la comunidad es la de planificar y priorizar la atención de necesidades que permitan facilitar las condiciones de vida y productividad, en especial la producción de cacao en Valle del Sade y sus 24 comunidades.