Prefecto (s) Diego Zambrano, continúa trabajando en territorio.
El prefecto (s), Diego Zambrano junto al presidente del GAD Parroquial de La Unión de Quinindé, Juan Carlos Quezada y técnicos de la Prefectura de Esmeraldas, realizaron un recorrido para identificar las necesidades viales de la vía El Limón – Almorzadero.
En pocos días, maquinaria de la institución hará el ingreso para realizar trabajos de ampliación y mejoramiento de esta importante arteria rural.
El prefecto (s) Diego Zambrano, señaló que se realizó el levantamiento de información sobre la falta de un puente y que dispuso la presencia de maquinaria para dar mantenimiento a la vía.
Mientras que, Juan Carlos Quezada, indicó que existe la predisposición de la Prefectura de Esmeraldas en mejorar las condiciones de las vías y de esta manera, facilitar el transporte y movilidad de los agricultores.
Quezada, agregó que, es un paso importante los estudios topográficos para obtener información real sobre la ejecución de las obras de acuerdo con el presupuesto y competencia del GADPE.
Para Oswaldo Vivar, vocal del GAD Parroquial, el accionar de la Prefectura de Esmeraldas es importante ya que, permite coordinar agendas de trabajo con los otros niveles de gobierno, en la búsqueda de soluciones y obras que aporten al bienestar de la población.
Vivar, mencionó que la visita del Prefecto de Esmeraldas (s) sirvió para dar un enfoque y agilizar la construcción de un puente sobre el río Chamba, que será de gran utilidad para las comunidades.