Puente sobre el estero Quebrada del Parto ya es una realidad.
Con mucha alegría, la Prefectura de Esmeraldas informa que finalizó la construcción del puente sobre el estero Quebrada del Parto. Habitantes de las parroquias Selva Alegre y Juan Montalvo del cantón Eloy Alfaro beneficiados con el proyecto, agradecieron la gestión realizada en favor de las comunidades que por años requerían de una vía.
La obra, de treinta metros de longitud y cuarenta y ocho toneladas de capacidad de carga, ya es utilizada por habitantes, transportistas y comerciantes que circulan hacia esta zona de la provincia de Esmeraldas, entre ellos, Patricio Cabascango, comerciante de productos alimenticios, quien aseguró estar viendo un cambio verdadero en la provincia en la administración de Roberta Zambrano.
Para Anderson Bedón, la gestión de Roberta Zambrano, prefecta de la provincia de Esmeraldas, puso fin a varias décadas de sufrimiento, perdidas y complicaciones, producto de la falta de obras.
Adonis Arroyo Cortez, joven habitante de una de las comunidades beneficiadas, agradeció a la Prefecta de Esmeraldas por la ejecución del proyecto que ya genera bienestar, y traerá consigo nuevas oportunidades de desarrollo.
Muy cerca al puente sobre el estero Quebrada del Parto, la Prefectura de Esmeraldas construye otra obra similar, permitiendo la circulación de vehículos hacia la parroquia Telembí y sus más de cuarenta comunidades durante cualquier época del año.