Nuevamente se efectuaron trabajos de limpieza de espaldones y reconformación de cunetas sobre la vía J3, que conecta a las parroquias Viche y Chura en el cantón Quinindé. Los trabajos fueron efectuados por personal y maquinaria adscrita a la Dirección de Infraestructura Vial y Desarrollo de la Prefectura de Esmeraldas, encargada de dar mantenimiento a las vías.

En esta misma carretera, recientemente se inauguró el puente sobre el estero Vinsade.  Yandry Mendoza, es un joven motociclista, quien dijo ver de muy buena manera la realización de los trabajos de mejoramiento, como una acción complementaria a la construcción del puente.

José Maza, transportista, ratificó que, el seguir interviniendo la vía representa un factor fundamental para el desarrollo de las actividades diarias de los campesinos, entre las que se encuentra la agrícola y ganadera. Así también, el acceso a servicios de seguridad, salud y educación.

Para Maza, es evidente la mejora de la vía, cambios que debe seguir impulsando la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano.

Por su parte, Edith Maza, ama de casa y trabajadora, recordó que, caminar largos trayectos bajo el sol o fuertes lluvias, eran un problema diario que los habitantes tenían que enfrentar para poder movilizarse, por lo que destacó el trabajo que realiza la Prefecta Roberta Zambrano.

Categorías: Vialidad

Idioma