La concejal del cantón Atacames, Msc Sandra Zamora Bermeo, realizó la entrega de reconocimientos a los directores de dos Direcciones de la Prefectura de Esmeraldas, como muestra del agradecimiento de la comunidad por el buen trabajo desplegado en favor de la provincia.

Sandra Zamora, reconoció el trabajo que se realiza desde la Dirección de Comunicación en la persona del Msc Cristhian Cusme Palacios y al Ing. Samuel Célleri Gámez, quien, desde la Dirección de Acción Social, Inclusión y Participación, DASIP, se ha destacado por incluir a sectores marginados dentro del plan de desarrollo de la Prefectura de Esmeraldas.

La concejal, dijo sentirse orgullosa de ver que una mujer, como Roberta Zambrano, está liderando el verdadero cambio positivo que necesitamos en Esmeraldas. “Felicitaciones por este extraordinario trabajo que realizan, como concejal del Municipio de Atacames, a nombre de esos miles de esmeraldeños beneficiados por la obra de la Prefectura, les digo muchas gracias”, dijo la Msc Sandra Zamora.

Idioma