Aprovechando la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples por parte de la Prefectura de Esmeraldas, la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (UNAMYDESC), realizó una brigada médica en la comunidad Bunche, situada en la parroquia San Francisco, del cantón Muisne.

La jornada de salud contó con atención en medicina general, pruebas de glucosa, entrega de medicamentos y desparasitantes para los más pequeños del hogar.

Priscila Carrero, quien se atendió junto con sus hijos, manifestó que la atención fue muy buena, además señaló que los chequeos y medicamentos fueron entregados de manera gratuita, por lo que agradeció a la Prefectura de Esmeraldas por el apoyo que brinda a las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Con mucha alegría, Zoila Guagua, de la comunidad Bunche, agradeció a la Prefecta Roberta Zambrano por preocuparse por la salud y bienestar de los muisneños, tambien mencionó que con la obra que se inauguró se reactivará la economía, se logrará el progreso y desarrollo para el sector.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma