Con mucho entusiasmo, la prefecta de Esmeraldas Roberta Zambrano, acompañada de los Directores Departamentales, ofreció detalles sobre la Sesión Solemne que, por celebrarse los 173 años de provincialización, se realizará este viernes 20 de noviembre en el Salón Cívico Tácito Ortiz Urriola.

La Prefecta, destacó el hecho de que este año ha sido muy complicado lo que obligó a que estas celebraciones sean diferentes debido a la emergencia sanitaria. De ahí que, el mes de Noviembre lo celebramos en Esmeraldas con una “lluvia de obras”, las que están siendo inauguradas durante este mes.

En la Sesión Solemne, se realizarán la firma de nuevos proyectos viales con el Banco de Desarrollo del Ecuador; la firma de una carta de intención con Petroecuador para la ejecución de nuevas obras viales y se firmarán convenios con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Adicionalmente, se hará la entrega de contenedores a los GADS Parroquiales, la entrega de placas de reconocimiento al mérito Institucional, reconocimiento a la Prefecta Roberta Zambrano por parte de la Confederación Nacional de Periodistas. En el mismo acto se premiará al ganador del concurso La Mascarilla de la Historia. Los Jefes Departamentales que acompañaron a la Prefecta en sus declaraciones resaltaron el trabajo que se ha hecho y dijeron que en la Sesión Solemne se anunciarán nuevas obras para la provincia.

Categorías: Institucional

Idioma