Dar la oportunidad a otros de poder movilizarse y que pueda sentirse útil, es una gran satisfacción.  La Prefectura de Esmeraldas a través de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (UNAMYDESC), continúa con su campaña de entrega de ayudas técnicas a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad. Así, se realizó la donación en la ciudad de Esmeraldas, de un andador a Flérida Morán Estupiñán de 84 años, quien tiene problemas de movilidad.

Mientras que, debido a un accidente de tránsito, Charló Valentina Ovallos, de 5 años, sufrió una fractura de tibia y peroné, dejándola inmóvil y ante esto, el presidente de UNAMYDESC, Roberto Ortiz Montenegro, realizó la entrega de una silla de ruedas, para que la niña tenga una mejor movilidad. Ella junto a su familia viven el sector de San Rafael.

También contribuimos para mejorar la movilidad y condición de vida de Salvador de los Reyes Cedeño Bravo, de 49 años, con el 50% de discapacidad física de la comunidad Oro Verde de la parroquia Viche, Quinindé, el equipo de UNAMYDESC de la Prefectura de Esmeraldas, presidido por Roberto Ortiz Montenegro, realizó la donación de una silla postural y de raciones alimenticias.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma