Continúa nuestra misión de acercar personas y generar bienestar a nuestros estudiantes a través de las zonas wifi rural implementada por la Prefectura de Esmeraldas, que provee de Internet gratuito en la parroquia Chamanga del cantón Muisne. 

Simón Jaramillo, docente de la Unidad Educativa Domingo Perdomo Melchor, dijo que la prefecta, Roberta Zambrano, se ha interesado por la niñez y juventud de la parroquia a través de esta obra social al suministrar internet sin costo, que ha facilitado cumplir con las tareas virtuales a los alumnos y maestros.

Jaramillo, agregó que la Prefecta Provincial, le ahorra un aporte económico a las familias que no tienen recursos para contratar los servicios de conectividad.

Mientras que el estudiante Jhon Ortiz, indicó que realiza los deberes, consultas y chatea con sus familiares gracias al Wifi gratuito de la Prefectura de Esmeraldas que le provee Internet.

«El Internet en mi caso me ayuda, porque a veces no tengo dinero para contar con el servicio. Agradezco mucho a la Prefecta porque nos está ayudando aquí en la parroquia» expresó Keller Vite, moto taxista de la zona. 

Prefectura de Esmeraldas
Idioma