La Prefectura de Esmeraldas, a través de su Dirección de Infraestructura Vial, realizó el mantenimiento de lastrado de calles principales y transversales en la cabecera parroquial de Selva Alegre en el cantón Eloy Alfaro.

La obra fue coordinada con el Gobierno Parroquial, bajo un convenio suscrito. Los habitantes de la zona ya no se inundarán ni pisarán lodo, gracias a los trabajos ejecutados.

Manuel Caicedo, morador del sector, dijo que la obra es palpable gracias al apoyo de la Prefecta de Esmeraldas. «Antes las calles estaban con lodo y las personas sufrían enfermedades en los pies. En estos momentos las calles están quedando elegantes y muy bonitas» agregó.

Milton Arroyo, habitante del lugar, indicó estar muy satisfecho por las obras que marcan un hito en la historia de donde vive.

De igual manera, Olga Arroyo, vocal del GAD Parroquial, agradeció a la prefecta provincial Roberta Zambrano, por la maquinaria enviada que realizó un excelente trabajo en las vías de la localidad.

La autoridad parroquial, destacó el apoyo de Roberta Zambrano para la ejecución de obras que beneficien a la parroquia norteña.

Categorías: Vialidad

Idioma