En varias comunidades del cantón Rioverde, Daniel Bravo, Director de Gestión Ambiental, junto a su equipo técnico, realizaron un recorrido por la obra del mejoramiento de la vía Palestina – Chontaduro, para evidenciar el cumplimiento de las normativas y planes de manejo para las buenas prácticas ambientales.

Durante el recorrido, el equipo de la Prefectura se desplazó por el campamento de maquinarias de la empresa OBRACIV, donde se inspeccionó el sitio de trabajo, luego acudieron a los avances de infraestructura, constatando los progresos en la obra.

El Ing. Daniel Bravo, señaló que se ha cumplido con todos los reglamentos y normativas ambientales, aseguró que, en los 22 km, donde se realiza la rehabilitación de la vía, se evidencian las acciones para el cuidado y protección del ecosistema.

Jimy Angulo, técnico de la empresa OBRACIV, indicó que han cumplido con los requerimientos y el Plan de Manejo Ambiental, destacó que los seguimientos que realiza la Prefectura de Esmeraldas son muy buenos, porque permite mitigar la contaminación.

Categorías: Ambiental

Idioma