Comprometidos con el bienestar y la seguridad de los trabajadores del área administrativa de la Prefectura de Esmeraldas, a través de Riesgo Laboral, la mañana de este miércoles 2 de septiembre se realizó la entrega de kits de bioseguridad a los trabajadores administrativos de esta entidad que se encuentran trabajando ya en oficinas.

César Hernández, Director de Talento Humano de la Prefectura de Esmeraldas, dijo que el lunes 31 de agosto, se cumplió también con la entrega de los kits de bioseguridad a los trabajadores, operadores y obreros.

Fueron 290 los kits de bioseguridad que fueron entregados al personal administrativo. Cada kit contiene 5 mascarillas, gafas de seguridad, protector facial y frasco conteniendo alcohol en gel. Antonio Portocarrero trabajador de la Dirección de Fomento Productivo y Jorge Carrión, de Procesos, afirman sentirse más seguros con los kits recibidos y agradecieron a la prefecta Roberta Zambrano por ese interés demostrado en dar seguridad al personal.

César Hernández, director de Talento Humano, destacó que los kits fueron entregados a todos quienes trabajan en la entidad, acorde a las necesidades de cada dirección. “Los operadores recibieron adicionalmente guantes, en los dispensarios médicos el kit de bioseguridad fue diferente y a los administrativos el kit que se les entregó fue otro”, dijo.

Prefectura de Esmeraldas
Categorías: Institucional

Idioma