La Gobernadora de Esmeraldas, Cecilia Angulo Girón, realizó una visita protocolaria a la Prefecta Roberta Zambrano y ambas autoridades, en un ambiente ameno, analizaron la situación de la provincial y hablaron sobre alternativas para salir adelante juntos.

La gobernadora resaltó el trabajo realizado por la Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano durante la emergencia sanitaria como vicepresidenta del COE Provincial y dijo estar dispuesta a trabajar en unidad con todas las autoridades de la provincia, sin mirar a qué línea política pertenece.

Hoy queremos decirle a la ciudadanía que en Esmeraldas podemos despojarnos de los colores y las banderas políticas, para unirnos en beneficio del cantón y la provincia”, fueron las palabras de Cecilia Angulo, Gobernadora de Esmeraldas, durante el saludo protocolario con la Prefecta Roberta Zambrano.

El encuentro se efectuó en el despacho de la Prefectura de Esmeraldas. La Prefecta Roberta Zambrano, dijo es importante la unidad de todos los esmeraldeños para sacar adelante a nuestra provincia y auguró éxitos en sus funciones a la flamante Gobernadora, Cecilia Angulo Girón.

Prefectura de Esmeraldas
Categorías: Institucional

Idioma