La Prefectura de Esmeraldas fortalece el emprendimiento de mujeres afro en la parroquia Timbiré del cantón Eloy Alfaro, con la apertura de un camino, limpieza de canales y rehabilitación de 3 albarradas en los predios de la Asociación de Mujeres Afroecuatorianas Timbiré en el Futuro.

Lorena Valdez, presidenta de la Asociación, expresó que se mejoró el camino de acceso hacia las instalaciones, se realizó el dragado de canales de evacuación de agua, con lo cual se dedicarán a la producción de Tilapia.

«Gracias a Dios recibimos la visita de la prefecta, Roberta Zambrano, donde ella pudo evidenciar las necesidades que pasamos y de manera inmediata obtuvimos su apoyo y pudimos realizar los trabajos que tenían más de siete años sin poder ejecutarlos«, dijo la dirigente.

Francisco Angulo, esposo de una de las socias, manifestó que apoya en las actividades de su cónyuge cuando ella se ausenta. El hombre, también destacó el buen accionar de la Prefecta de Esmeraldas, tildándola de una mujer trabajadora que lidera el cambio en la provincia.

Categorías: Vialidad

Idioma