La Prefectura de Esmeraldas entregó 5.000 mil paquetes de jabones antibacteriales a la Fundación Amiga, con la finalidad que sean distribuidos a familias en condiciones de vulnerabilidad de toda la provincia.

Gracias a la excelente gestión y coordinación de la Dirección de Cooperación Internacional, la Compañía Colgate – Palmolive y Fundación Care – Ecuador, realizaron la donación de jabones, como parte de la asistencia humanitaria encaminada a aportar a la prevención de la pandemia del Coronavirus.

Rider Hurtado, técnico de la Prefectura, señaló que las donaciones se están entregando coordinadamente a Fundaciones, Asociaciones sin fines de lucro, organizaciones sociales y a las 57 Juntas Parroquiales de la provincia de Esmeraldas.

Por su parte, Ricardo Batioja, gerente de Fundación Amiga, manifestó un profundo agradecimiento a la Prefecta Roberta Zambrano por contribuir a la prevención de la pandemia mediante el lavado de manos. Además, indicó que la donación entregada será distribuida a familias de escasos recursos, las cuales se les brindan asistencia social permanente.  

Idioma