El desalojo de dos derrumbes, mejoramiento de tramos críticos del camino y la construcción de una cuneta de coronación para la evacuación de aguas lluvias, son parte de los trabajos que ejecuta la Prefectura de Esmeraldas a través de su personal técnico, en la parroquia Anchayacu, cantón Eloy Alfaro en la provincia de Esmeraldas.

Patricio Median Angulo, presidente del Gobierno Parroquial, describió el tipo de trabajos ejecutados bajo acciones coordinadas junto a Roberta Zambrano prefecta de Esmeraldas.

Segundo García, conductor y habitante de la parroquia, destacó el interés demostrado por la Prefecta Roberta Zambrano, en favor del sector campesino. Precisó que, ante el abandono, son evidentes las necesidades que obligan un mejoramiento del camino.

Para Eduardo Estupiñán, también habitante de la parroquia, la colaboración brindada por parte de la institución, obviamente beneficiará a quienes son parte del sistema económico rural de la zona, dedicada a labores agrícolas, forestales y ganaderas.

Categorías: Vialidad

Idioma