Luego del fresado y el bacheo, inició la segunda fase del proceso de rehabilitación de la vía Palestina – Chontaduro, en el cantón Rioverde, el cual consiste en la colocación de un sello de 3/8 (tres octavos) y un tratamiento bituminoso para el mejoramiento de la capa de rodadura que tienen los 22 kilómetros de camino hoy intervenidos.

Henry Coyago, ingeniero residente, explicó que, tras completar dos meses de trabajo, el inicio de la segunda fase de la obra permitirá alargar la vida útil de la nueva obra de asfaltado y trabajos complementarios. Coyago, también se refirió a los plazos determinados dentro del contrato, que definen el tiempo máximo de ejecución.

A bordo de una motocicleta, Jhonatan Caicedo, afirmó estar viendo un cambio favorable en el aspecto y estructura del camino, que, entre otras cosas, se había tornado incómodo y peligroso.

Del mismo modo opinó Amauri García Ortiz, quien, a su vez, dijo darse cuenta que a diferencia de los trabajos ejecutados en administraciones anteriores, hoy por hoy, se refleja una obra de calidad y no tan solo un bacheo.

Categorías: Vialidad

Idioma