En la parroquia Tambillo, del cantón San Lorenzo, la Prefectura de Esmeraldas implementará un criadero de gallinas de postura y huertos familiares para mejorar la dieta alimentaria de las familias de la comunidad.

Además, mediante un diálogo entre los técnicos de la Dirección de Fomento Productivo y los beneficiados del proyecto, se determinó los avances y fecha para que inicien los emprendimientos.

Oscar Salas, habitante del lugar, agradeció a la Prefecta Roberta Zambrano por el amor y respaldo que tiene hacia la gente de Tambillo, señaló que, con la implementación del emprendimiento de gallinas, sumado a la construcción del puente que unirá con varios recintos del cantón San Lorenzo, vendrá un futuro de prosperidad lleno de bienestar y desarrollo.

Héctor García, representante de la Asociación Asopropambillo, señaló que las visitas de los técnicos de la Prefectura de Esmeraldas son permanentes, por lo que las reuniones mantenidas son para explicar sobre los emprendimientos a implementarse, donde se mejorará la seguridad alimentaria de la comunidad y se generará ingresos económicos para 31 familias.

Idioma