Fueron aproximadamente 1300 familias de la isla de Limones, en el cantón Eloy Alfaro, las beneficiadas con la entrega de raciones alimenticias. El suceso fue liderado por la Prefecta Roberta Zambrano, quien el pasado sábado 11 de julio de 2020, luego de un recorrido en lancha se desplazó hasta Limones, garantizando la transparencia y organización del proceso. Ella recordó que su principal objetivo es ayudar a los más necesitados en medio de esta pandemia.

Como prefecta de Esmeraldas, Zambrano aprovechó para recordar el compromiso adquirido con los habitantes de esta comunidad, de dejar construido durante su periodo el puente de Canchimalero.

Alí Corozo, voluntario dentro del proceso de entrega, felicitó el comportamiento de los limoneños, que de manera organizada acudieron hasta el coliseo, situado frente al Parque Central de la población, para retirar cada una de las ayudas.

Entre tanto, Adolfo Angulo Camacho, concejal del cantón Eloy Alfaro presente durante jornada, dio fe que la acción se puso en marcha con el único interés de ayudar.

Priscila Ballesteros, una de las 1500 beneficiadas, resaltó el gesto ejecutado entorno a la pandemia. Y de igual forma lo hizo Valeria Chávez ama de casa, quien dijo que con la ayuda recibida podrá solventar sus necesidades durante algunos días.

Idioma