Familias y agricultores humildes de comunidades de la parroquia Viche del cantón Quinindé, se beneficiaron con kits alimenticios que recibieron por parte del viceprefecto, Diego Zambrano, de funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social y, autoridades del GAD Parroquial de Viche.

Jahaira Estupiñán, moradora del sector La Lagartera, dijo que ha tomado las precauciones junto a su familia para afrontar la pandemia. La mujer, reconoció la noble gestión que realiza la Prefecta de Esmeraldas en donar raciones alimenticias en estos momentos difíciles que se vive.

De igual manera, Fidela Arboleda, se mostró agradecida por la ayuda solidaria y envió un mensaje fraterno y efusivo a Roberta Zambrano. También, se sumó a los agradecimientos Marcia Napa, otra moradora del sector, quien pidió a la Prefecta continúe con ese gran gesto de beneficiar a quienes no tienen.

Estamos pasando momentos difíciles, pero nos cuidamos mucho. Muchas gracias por la ayuda que estamos recibiendo por parte de la Prefectura”, expresó Deisy Ramírez agricultora del recinto El Salvador.

El viceprefecto, Diego Zambrano, dijo que mientras la emergencia sanitaria se mantenga, se seguirá con la entrega de los kits alimenticios a los que realmente necesitan.

Maritza Guerrero, vicepresidenta del Gobierno Parroquial de Viche, destacó el accionar de la Prefecta Provincial por llegar con alimentos a las familias más vulnerables de su parroquia. “Las personas que hoy se están beneficiando con las raciones alimenticias son de escasos recursos económicos”, agregó Guerrero.

Idioma