Son 3 alcantarillas de 1500 milímetros de diámetro las construidas, con la finalidad de evitar el bloqueo del paso, producto de inundaciones, a los ganaderos y agricultores de las comunidades de San Ramón y Pajonales, en la parroquia Rosa Zárate del cantón Quinindé, quienes serán los principales beneficiados con la obra que se construye.

Durante un recorrido por las 3 obras, encontramos a Ítalo Alcívar, conductor de un vehículo de carga pesada, quien detalló que será gracias a la ejecución de estos trabajos, que se logrará una mejora sustancial del camino, permitiendo el ingreso de maquinaria.

Mientras que José Arteaga, ganadero de la zona, dijo que la construcción de las alcantarillas les será de gran beneficio, en vista de las complicaciones que han pasado producto de las lluvias.

Kevin Vite, quien ocasionalmente visita la zona, manifestó que si bien es cierto se nota un cambio positivo en el camino, es necesario continuar con la ejecución de los trabajos restantes, para ver terminado el anhelo de los habitantes de estas comunidades.

Finalmente, Joshua Macías, beneficiado con la construcción de las obras, agradeció a la Prefectura de Esmeraldas y su titular, Roberta Zambrano, por generar acciones que, en su caso, también le han permitido ocupar una plaza laboral durante la ejecución de los trabajos.

Categorías: Vialidad

Idioma