Cientos de familias que se dedican a la siembra de productos agrícolas y a la ganadería, podrán sacar su producción gracias al mejoramiento de 1 kilómetro y medio de vía que une a los recintos de Las Vegas y Tazone de la parroquia La Unión en el cantón Atacames.

Con una motoniveladora, rodillo, tanquero de agua y tres volquetas se realizó la colocación de lastre azul, reconformación y compactación del suelo.

José Bodero, agricultor del sector, indicó que los cambios son notorios y la movilidad se ha mejorado. El agricultor agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano porque pueden transitar sin dificultades.

Están haciendo muy buen trabajo y esperamos que no desmayen. Antes se pasaba complicaciones para movilizarse y a la Prefecta que siga trabajando por el bienestar de los agricultores”. Señaló Fricsón Sosa, ganadero de la zona,

Raúl Zambrano, transportista del cantón y Luis Tenelema, comerciante de verduras, expresaron que la obra es de mucho beneficio para todas las personas que habitan en los recintos aledaños.

Así mismo, Hermelinda Martínez, moradora de Tazone, pidió a la Prefecta Provincial que continúe en su accionar de mejorar las condiciones de vida de la población.

Categorías: Vialidad

Idioma