Un recorrido para verificar el estado en que se encuentran varias obras que ejecuta la Prefectura, se enfocó en evaluar el avance, técnica y calidad de los trabajos entorno a la construcción de 3 alcantarillas y 2 puentes. Rafael Sánchez, director de Fiscalización de la Prefectura de Esmeraldas, fue el encargado de realizar la tarea, puesta en marcha el pasado 17 de junio y que tiene como objetivo mejorar el camino vecinal que une a las comunidades de Venado, Papayal y Partidero, en la parroquia Chontaduro del cantón Rioverde.

Entre las observaciones dadas por Sánchez, se recalcó que, por ser obras emergentes, los contratistas tendrán que resolver las dificultades que se presenten en cada uno de los frentes de trabajo, sin que esto represente una paralización total de los trabajos.

Ante el objetivo de generar bienestar para el sector productivo del sector rural de la provincia, Eduardo Rivas, arquitecto de una de las obras visitadas, informó que el proceso constructivo de las 3 alcantarillas de 2 mil milímetros de diámetro y 10 metros de longitud aproximadamente avanza conforme al cronograma de trabajo establecido, pese a las complicaciones.

Categorías: Vialidad

Idioma