Atrás quedarán los problemas que producía el lodo producto de la falta de mantenimiento del camino vecinal Chumundé – Playón – Venado en el cantón Rioverde.

En el sitio, maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas, se encuentra ejecutando el cambio de suelo, limpieza de espaldones y reconformación de la vía, en atención a los pedidos hechos por campesinos, dirigentes y miembros de la Junta Parroquial de Chumundé.

Elsi Preciado, dirigente del Recinto ‘El Playón’, expresó que, hasta el momento, los trabajos efectuados muestran un compromiso por querer mejorar las condiciones de vida del sector agrícola y agropecuario, seriamente afectado durante la pandemia del Covid-19.

Ella fue puntual en afirmar que su deseo y el de los demás habitantes de su comunidad, es que ya no exista más lodo en el camino. Todos los pedidos que han realizado están siendo atendidos por Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas.

Son Aproximadamente 100 familias las beneficiadas en la zona, entre ellas la de Franklin Vera, quien dijo ser testigo del cambio positivo que desde ya se vive en los caminos vecinales que conectan con su comunidad.

Categorías: Vialidad

Idioma