Una nueva jornada de limpieza y desinfección en el Comando de la Policía de Esmeraldas, se ejecutó mediante la utilización de 2 moto fumigadoras de la Prefectura de Esmeraldas. Roberto Ortiz, funcionario al frente de la tarea, que se realizó el pasado miércoles 13 de mayo del 2020, informó que la acción pretende dar continuidad a la programación aplicada en favor de la comunidad, a fin de frenar la propagación del coronavirus.

Roberto Ortiz, recordó que la meta es reducir las cargas virales en lugares y objetos que son de uso común, los cuales podrían convertirse en entes propagadores de la enfermedad. Además, acotó que la acción ejecutada es gratuita y desinteresada.

Katherine Ibarra, subteniente de la Policía que acompañó la ejecución del proceso, dijo ver con agrado la acción permanente, llevada a cabo con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población.

Freddy Morejón, sargento primero y conductor de uno de los vehículos desinfectados, agradeció el gesto ejecutado por disposición de la Prefecta de Esmeraldas, para brindar mayor seguridad a quienes ejercen las labores diarias de control y regulación del debido orden público.

Idioma