Viceprefecto, Diego Zambrano en la entrega de raciones alimenticias en el cantón Quinindé

Un trabajo conjunto entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y la Prefectura de Esmeraldas para la entrega de raciones se la realizó en Quinindé. Diego Zambrano, viceprefecto de Esmeraldas, indicó que la entrega de los kits alimenticios fue para personas de escasos recursos económicos y personas con discapacidades del cantón.

Richard Moreira, presidente de la Asociación de Personas con Discapacidades del cantón Quinindé, expresó que, con el Viceprefecto, se coordinó la entrega de raciones a 30 personas con discapacidades que habitan en la parroquia Rosa Zárate.

De igual manera, se entregaron 30 raciones más en la parroquia La Unión de Quinindé, donde 30 personas en extrema pobreza y con discapacidades, recibieron la ayuda humanitaria, agregó Moreira.

Estela Cabrera, presidenta del gremio de discapacitados, en La Unión, agradeció el accionar de la Prefectura de Esmeraldas y MIES.

«Yo estoy muy agradecido con la prefecta, Roberta Zambrano y con el viceprefecto Diego. Esto nos ayuda a no salir de casa y así evitamos contagiarnos«, recalcó Omar Cabrera, padre de un niño con discapacidad.

Idioma