Punto Wifi gratuito en la parroquia Urbina, del cantón San Lorenzo.

La Prefectura de Esmeraldas mejora la calidad de vida de los habitantes de la parroquia Urbina, del cantón San Lorenzo, donde se facilita el aprendizaje en el campo tecnológico.

Por tal motivo, se instaló en esta comunidad un punto Wifi gratuito, permitiendo a la población el acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Mediante la entrega formal de la instalación y el acceso de internet para la población, José Quintero, presidente del GAD Parroquial de Urbina, indicó que es muy importante contar con este servicio, donde los principales beneficiados son los niños, adolescentes y jóvenes, que ya podrán hacer consultas en línea, mejorando sus conocimientos y si ningún costo económico.

Anthony Medina, estudiante de la Unidad Educativa Luis Cadena, manifestó su profundo agradecimiento a la prefecta Roberta Zambrano, por brindar apoyo y beneficio a su comunidad, indicando que ahora optimizarán tiempo en la realización de los deberes y podrán hacer sus consultas gracias al acceso permanente de internet.

Idioma