Los agricultores de las parroquias de San Mateo, Tachina y Camarones generan ganancias a través, de la feria productiva que se realiza cada 15 días en el garaje del Gobierno Provincial. Como parte del apoyo al fomento productivo que lleva a cabo la prefecta, Roberta Zambrano a favor del campesinado esmeraldeño.

Geovanny Ramón, consumidor de los productos, dijo que el sector agrícola está siendo apoyado por la Prefectura de Esmeraldas y, de esta manera, se elimina a los intermediarios y se compra a precios muy económicos.

Edmundo Vera Vélez, agricultor participante de la feria, señaló el respaldo que tienen por parte de la administración de Junta Parroquial de Camarones y de la Prefectura de Esmeraldas. También agradeció a los ciudadanos por venir a consumir los productos agrícolas.

Annie Carranza, presidenta de la junta parroquial de Camarones, indicó que es la tercera feria que se realiza y que ha contado con la aceptación del público cliente. Contamos con agricultores de diferentes partes del cantón de Esmeraldas, todo esto es posible gracias al respaldo de la prefecta, Roberta Zambrano, acotó la autoridad parroquial.

Categorías: Institucional

Idioma