En medio de alegría, música y entusiasmo la Prefecta Roberta Zambrano inauguró la segunda feria de emprendimientos “Yo Soy Esmeraldas”, que tuvo como finalidad reactivar la economía de los pequeños y medianos emprendedores.

Más de 114 stands ofrecieron artesanías, bisuterías, calzados, textiles, cerámicas, dulces, arreglos frutales, florales, fragancias, perfumería, manualidades, comidas típicas, productos a base de coco, café, cacao, entre otros productos.

La Prefecta visitó cada uno de los stands, dialogando con los emprendedores y visitantes. “Esmeraldas se convertirá en la potencia turística del país, esto se dará gracias al esfuerzo de cada uno de los esmeraldeños, continuemos trabajando y emprendiendo, para el desarrollo y progreso de nuestra hermosa tierra que lo tiene todo”, expresó la Ab. Roberta Zambrano. 

Karina Fey, una de las emprendedoras agradeció por la segunda oportunidad en que participa de estas ferias, donde le permiten demostrar sus dotes artísticos. Sus sombreros los personaliza, plasmando la cultura afro esmeraldeña.
La feria de emprendimientos se ubicó en la explanada de Autoridad Portuaria, desde el 20 al 22 de noviembre y fue todo un éxito.

Categorías: Institucional

Idioma