En su tercera visita protocolaria, las candidatas a Reina de la Provincia de Esmeraldas iniciaron su recorrido en el paradisiaco cantón Quinindé.

El recorrido estuvo a cargo del Departamento de Turismo y Cultura del GAD Municipal de Muisne, quienes organizaron una visita por los manglares de Vilsa y las candidatas pudieron conocer las vivencias con concheras nativas de la zona.
Continuando con el recorrido por la isla del encanto, el alcalde Tayron Quintero, les recibió con marimba, cununo y guasá, quien agradeció a la Prefecta Roberta Zambrano por unificar a todas las autoridades cantonales.

Yenely Angulo Cagua, representante del Cantón Muisne, indicó sentirse feliz por el recibimiento por parte de las autoridades y la población. Además, hizo énfasis para que los turistas visiten el bello jardín esmeraldeño.

Culminando con la visita protocolaria del día, visitaron el cantón Atacames. Eduardo Taipe, Secretario General del GAD Municipal recibió a las embajadoras de la belleza, brindando un recorrido turístico por la ciudad.Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Categorías: Institucional

Idioma