Como parte del plan social de la Prefectura de Esmeraldas a través de Unamydesc, se realiza la entrega de ayudas técnicas a las personas de escasos recursos económicos.

Cumpliendo con los lineamientos sociales de la prefecta, Roberta Zambrano, se realizó la donación de sillas de ruedas, siendo las beneficiadas: Dionisia Ibarra Ayosa de 54 años, con el 95 por ciento de discapacidad física y visual; y Elmira Mejía de 89 años, con artritis; mientras que, al señor, Alfredo Quiñónez Batioja, de 64 años, con discapacidad física, se le entregó una muleta.

Ellos indicaron que esta donación les ayuda a tener mejor calidad de vida, por ello, le desean de todo corazón a la prefecta, Roberta Zambrano lo mejor en su administración.

El coordinador general de Unamydesc de la Prefectura de Esmeraldas, Lino Espinosa, explicó que las donaciones se realizan después del diagnóstico socioeconómico que ejecutan las trabajadoras sociales, claro que esto lo hacen previa entrega de la documentación habilitante; además, refirió que las entregas son totalmente gratuitas.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma