Para entregar un momento de alegría a los ancianos del asilo ‘Bruno y Ades’ de la parroquia Rosa Zárate, cantón Quinindé, UNAMYDESC de la Prefectura de Esmeralda llegó con un espectáculo artístico y la donación de dos Transportes de Energía Personal (PET) para: Elías Nazareno, de 97 años, y Wilson Saavedra, 76.

Con una sonrisa, Wilson Saavedra, uno de los beneficiados, manifestó sentirse agradecido por la deferencia de la prefecta, Roberta Zambrano, por ellos, ya que de esta forma demuestra su cariño y deseo de ayudar a las personas vulnerables.

Para Alicia Guadamud, directora del asilo ‘Bruno y Ades’, la atención que están recibiendo los 25 integrantes del asilo por parte de la Prefectura de Esmeraldas, ha generado que los ancianos se sientan motivados, por ende, están llenos de energía para realizar las diversas actividades recreativas que contribuyen a tener calidad de vida.

Recordó que la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, realizó el arreglo y la donación de sillas de ruedas; más la entrega de los PET, para que tengan una mejor movilidad los integrantes del asilo.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma