Un excelente trabajo articulado entre UNAMYDESC, GAD Parroquial de Camarones y la Cruz Roja, permitió atender alrededor de 150 personas en una brigada médica que contó con las especialidades de medicina general, pediatría y ginecología.

Esta vez la comunidad de Tarruque de la parroquia Camarones, fue la beneficiada de esta ayuda social, donde además se entregó medicamentos gratis.

En la actividad estuvo la Prefecta, Roberta Zambrano dialogando con los pacientes. “Porque conozco las verdaderas necesidades del sector rural, trabajamos sin parar, nuestro compromiso es llegar a todos los rincones de la provincia para lograr el progreso, desarrollo y bienestar de todos los esmeraldeños”, indicó la autoridad.

María Inés Preciado llegó desde la comunidad Carmelita acompañada de su esposo y sus 3 hijos, manifestó que la atención médica fue magnífica, además agradeció a la Ab. Roberta Zambrano por realizar esta actividad y reunirse a conversar con la población.

Por su parte, Roberto Ortiz Montenegro, presidente de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (UNAMYDESC), señaló que se continuará con el compromiso de brindar atención prioritaria a familias de escasos recursos en todos los rincones de los 7 cantones de la provincia de Esmeraldas.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma