Reconformación de la subrasante y bacheo con lastre amarillo en el camino vecinal E 15 – Daule.

Preocupados por mantener en buen estado la vialidad, ya que permite a los agricultores, transportistas y estudiantes aportar al desarrollo de toda la Provincia de Esmeraldas, la Prefectura realiza trabajos de limpieza de cunetas, espaldones, reconformación de la subrasante y bacheo con lastre amarillo en el camino vecinal E 15 – Daule, a lo largo de 2.5 km, con el fin de mejorar la forma de vida de más de 150 familias en la cabecera parroquial de Daule.

Fernando Estrada, presidente del GAD Parroquial de Daule, manifestó que se está gestionando con la Prefecta Roberta Zambrano para asfaltar la carretera que se está interviniendo.

Rodolfo Díaz, es comerciante por más de 15 años y llega diariamente a este sector a vender sus productos. Opina que el arreglo vial en esta y más parroquias que realiza la Prefectura, en el cantón Muisne, es una gestión bien ejecutada y traerá progreso y bienestar a todos sus habitantes.

“Le deseo muchos éxitos a la Prefecta Roberta Zambrano, porque este trabajo facilita y ayuda a gente de escasos recursos que necesitaban esta obra desde hace más de una década y ahora es una realidad”, enfatizó Díaz. 

Categorías: Vialidad

Idioma