En un acto solemne realizado la mañana de este lunes 9 de septiembre, se posesionaron los miembros del Sistema de Participación Ciudadana y Control Social del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Esmeraldas. La Prefecta Roberta Zambrano, en calidad de presidente del Sistema, entregó las credenciales a los nuevos miembros.

Samuel Célleri de la dirección de Participación Ciudadana, dijo que este acto es una clara señal de que el pueblo tiene amplia acogida en la nueva administración de la Prefectura ya que, por primera vez en la historia de este Sistema, se incluyen a un miembro de la etnia chachi.

Maura Oviedo, delegada por las Asociaciones de Productores de la provincia y pescadores artesanales, agradeció a la Prefecta porque ahora el sistema es mucho más homogéneo ya que se involucran a los jóvenes, a las personas de la tercera edad y a los chachis.

“Estamos viendo que ahora la Participación Ciudadana va a tener más fuerza, ahora podemos sugerir temas a favor de los sectores productivos”, dijo. 

Categorías: Institucional

Idioma