El pasado viernes 19 de julio en la ciudad de Guayaquil, en el auditorio de la Universidad Espíritu Santo U.ES.S. se llevó a cabo el evento “Mujeres más influyentes del Ecuador”, donde la prefecta, Roberta Zambrano, recibió el galardón Eloy Alfaro “Símbolo de Libertad, otorgado por la Confederación de Periodistas de Ecuador.

En el encuentro, se resaltó el trabajo social y comunitario que lleva Roberta Zambrano por más de 25 años, a favor de los más desposeídos; su trayectoria como Asambleísta, donde demostró todo su accionar político y profesional en defensa de los más caros intereses de la provincia de Esmeraldas.

Roberta Zambrano, actual prefecta de Esmeraldas, agradeció a Dios, a su familia por ese apoyo incondicional y, en especial al equipo de trabajo que la acompaña día a día comprometido y responsable por sacar la provincia adelante, demostrando que somos una tierra de bondades y privilegios.

Aprovechando su intervención, la galardonada, hizo el lanzamiento de la campaña “Yo Soy Esmeraldas” e invitó a los presentes a visitar a esta provincia para que disfruten de su rica gastronomía, cultura, de los maravillosos paisajes y de sus festividades.

Categorías: Noticias

Idioma