Prefectura de Esmeraldas impulsa desarrollo vial en la parroquia San Gregorio.

Con el objetivo de mejorar la conectividad y fortalecer el desarrollo productivo del cantón Muisne, maquinarias de la Prefectura de Esmeraldas, realizaron trabajos de ampliación y mantenimiento del camino vecinal E15 – Tres Vías – Rompe, ubicado en la parroquia San Gregorio. La intervención contempla un total de 12 kilómetros de mejoramiento vial.
Estas acciones buscan beneficiar de manera directa a agricultores, ganaderos y emprendedores turísticos de la zona, quienes dependen del buen estado de las vías para transportar sus productos, acceder a servicios y recibir visitantes.
“Este camino era casi intransitable en invierno. Ahora podremos sacar nuestras cosechas a tiempo y sin pérdidas”, expresó, Mayra Bravo, mordora de la comunidad El Mango .
Para Jhon Marcillo, agricultor de la comunidad Buena Vista, expresó que, con este acceso renovado, podrá sacar sus productos y movilizarse mejor.
Por su parte Tyron Loor, muy feliz agradeció a la Prefectura de Esmeraldas por intervenir en este tramo, ayudando al bienestar de las familias de la zona.
“Este trabajo vial fortalece la agricultura y ganaderia. Agradezco a la prefecta, Roberta Zambrano por impulsar el desarrollo de las comunidades rurales de la provincia”, destacó, Jacinto Molina.