En el concierto desarrollo del concierto “Esmeraldas Tierra de Paz”, la prefecta, Roberta Zambrano, conoció a Miriam Carr y Adalberto Párraga, dos adultos mayores. Su historia de trabajo y amor la conmovió, y decidió ayudarlos.

El equipo de profesionales de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (UNAMYDESC), le brindó atención integral en salud, exámenes de laboratorio y continuará con acompañamiento de manera gratuita.

Lorena Mora, coordinadora de UNAMYDESC, explicó que, esta unidad, siendo el rostro humano de la Prefectura de Esmeraldas, se destaca por el servicio en salud que brinda, con calidad y calidez. Por tal motivo, el personal médico realizará chequeos y atención contínua a la pareja de adultos mayores.

Miriam Carr, tiene 76 años y es no vidente, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano, por ese enorme corazón solidario y por ayudarla con atención en salud y medicamentos totalmente gratuitos.

“Junto a mi esposa nos encontramos felices por la solidaridad y humanismo demostrado por parte de esta adiminstración provincial. El día del concierto, la Prefecta me compró todos los canguiles que vendía y ahora me brinda atención médica gratuita”, enfatizó Adalberto Párraga, conocido cariñosamente como el canguilero.

Categorías: UNAMYDESC