La actividad cultural y artística, que organizó la Prefectura de Esmeraldas, a través de UNAMYDESC, se convirtió en una vitrina para exponer los productos de un grupo de microempresarios esmeraldeños.

En el marco del concierto ‘Esmeraldas Tierra de Paz’ se instalaron más de 10 locales gastronómicos, artesanales y de bebidas, que fueron comercializadas entre el público que asistió al concierto.

Aura Castillo, comerciante de comida, manifestó que, se sintió muy alegre por la invitación ya que, este trabajo fortalece el impulso económico que actualmente se ha visto mermado por el aumento delincuencial en la provincia de Esmeraldas.

Para, Betsy Cañola, fue muy buena la organización porque brindó una   alternativa a los microempresarios para que puedan comercializar sus productos y obtener, después de largo tiempo, un poco de dinero para llevar a sus hogares.

Henry Borja, otro de los comerciantes que estuvo en el concierto, calificó como excelente la idea de realizar el concierto e invitarlos para que ellos puedan vender, ya que actualmente no existen las oportunidades para ofertar sus productos.

De su lado, Érika Cherry, felicitó a la Prefecta de Esmeraldas por esta idea de generar espacios para que puedan ofertar los productos y hacerse conocidos con la finalidad de captar clientes.

Categorías: Uncategorized