La colocación de la base estabilizadora con cemento y la construcción de cunetas, son los trabajos que se están ejecutando por el momento en esta importante arteria rural ubicada en la parroquia La Unión en el cantón Atacames. 

A pesar de que las condiciones climáticas no son las adecuadas, se hace el esfuerzo para que la obra vial avance, y así, poder cumplir con los tiempos establecidos para su entrega. 

Agustín Vera, agricultor del sector, dijo que la situación anteriormente era caótica y que, la vía era intransitable, lo que dificultaba la movilidad. “El progreso se siente porque Roberta Zambrano está trabajando no solo en Atacames, sino en toda la provincia”, agregó. Reconoció la gran labor de la Prefecta y pidió que continúe trabajando en favor de los habitantes de las comunidades rurales.

Boris Sánchez, morador del sector, señaló que, la carretera estuvo llena de lodo y huecos durante muchos años, y eso no les permitía sacar los productos para poder comercializarlos por lo que, ahora, con el mejoramiento que se está haciendo en la carretera se podrá transitar sin mayor contratiempo. También resaltó que las unidades de transporte han comenzado a brindar el servicio a los usuarios y eso es un gran logro.

“Estamos viviendo un gran cambio y por ello nos sentimos satisfechos por la vía que está quedando muy bonita; las comunidades con sus habitantes le daremos respaldo a la Prefecta de Esmeraldas porque sí está trabajando”, manifestó José Vera, nativo de la parroquia. 

Categorías: Vialidad