Continúan los trabajos de reconformación y reafirmación de la obra básica de la vía que conecta La Troncal del Pacífico con el recinto Quitito en la parroquia Tonchigüe del cantón Atacames.

Miguel Loor, dueño de una finca, indicó que, anteriormente, para movilizarse la situación era crítica por las pésimas condiciones de la vía y esto generaba malestar en la población. Añadió que se siente feliz porque la vía quedará en buen estado por lo que agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por la obra vial.

Para Jinsop Valdez, el mejoramiento de la carretera evitará que los automotores se dañen, además señaló que los niños y adolescentes podrán trasladarse sin complicaciones a las diferentes unidades educativas.

“Teníamos que andar con precaución porque la vía estaba bien fea y resbalosa ocasionando inconvenientes al momento de transitar” manifestó Miguel Muñoz, habitante de Quitito.

También destacó el buen accionar de la Prefectura de Esmeraldas a través de Roberta Zambrano, y agregó que, la apoyará para que siga transformando con obras la provincia, tal como lo viene realizando.

Categorías: Vialidad

Idioma