Prefectura de Esmeraldas despertó gran motivación ante los habitantes de Valle del Sade
El anuncio del mejoramiento integral de los 8.5 kilómetros del trayecto La Gabarra – Valle del Sade hecho por las máximas autoridades de la Prefectura de Esmeraldas, despertaron gran motivación entre los habitantes de las cerca de 24 comunidades que conforman el recinto, perteneciente a la parroquia Malimpia del cantón Quinindé, beneficiados por el alcance del proyecto de infraestructura vial.
Durante la reunión, Víctor Velásquez, encargado de dar las palabras de bienvenido al inicio del evento, resaltó la importancia que tiene esa vía, como una herramienta esencial para la producción y traslado de productos, entre los que se destaca principalmente el cacao.
En la mesa directiva, conformada por miembros de la ‘Junta Promejoras del Valle del Sade’, Prefecta, Vice prefecto, Ingenieros y otras autoridades electas, formo parte Fermín Angulo, vocal del Gobierno Parroquial de Malimpia, quien definió la noticia como “otro sueño que se hará realidad gracias a la administración de Roberta y Diego Zambrano”.
Y aprovecho para puntualizar cada una de las labores desarrolladas por la Prefectura de Esmeraldas en el Valle del Sade, en ejes de desarrollo como el del fomento productivo, de acción social, ambiente, mantenimiento de la infraestructura vial, y de cuencas, riego y drenaje.
Acto seguido, Patricio López, director de fomento productivo de la prefectura de Esmeraldas, resaltó las bondades que tiene el campo y sus habitantes, para la generación de bienestar a quienes habitan en la ciudad.
La reunión finalizó con un llamado a la confianza hacia la administración de Roberta Zambrano, encaminada en invertir la totalidad del poco presupuesto que destina el gobierno central para el desarrollo de la provincia.