Tras superar nuevamente el contagio por coronavirus, retoma sus actividades la prefecta Roberta Zambrano Ortiz, a quien campesinos y habitantes de la provincia reconocen como ¡¡Una Prefecta de Territorio!! Debido a sus reiterados recorridos auscultando y tratando de priorizar la solución a las necesidades que aquejan a los habitantes del sector productivo rural de Esmeraldas.

En su retorno a las labores presenciales, la máxima autoridad resalto que el motivo más importante tras su recuperación, “es el de seguir trabajando para hacer realidad las obras esperadas por décadas en la provincia, para así transformar la vida de las personas”, siendo su meta, la de generar bienestar y desarrollo para los esmeraldeños.

De tal manera, y estando totalmente recuperada, preocupada por seguir gestionando la ejecución de nuevos proyectos, durante su primer día de labores, tras las afectaciones en su salud, se reunió con cada uno de los directores que conforman su administración, para continuar sus actividades en este nuevo año.

Y concluyó diciendo que, “A ello sumará la inauguración de obras y colocación de primeras piedras, para el inicio de la ejecución de nuevos proyectos”.

Categorías: Institucional

Idioma