Son varios los inconvenientes que viven a diario las personas con discapacidades, como cruzar la calle, desplazarse a sus lugares de trabajo o simplemente realizar sus actividades cotidianas en la ciudad y provincia de Esmeraldas. 

Por ello, la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (UNAMYDESC) entrega ayudas técnicas a personas con diferentes discapacidades o en estado de vulnerabilidad, a través, de una serie de evaluaciones y visitas que realizan el área de Trabajo Social.

Wagner Angulo Caicedo, de 50 años, fue beneficiado con un Transporte de Energía Personal (PET). El hombre que padece discapacidad física y que trabaja en los alrededores del mercado municipal, ahora podrá desenvolverse y cumplir sus tareas de la mejor manera.

Fausto Moposita, vecino de Angulo Caicedo, tomó la decisión de acudir a UNAMYDESC con el fin de obtener ayuda para su amigo, quien de manera inmediata recibió respuesta positiva por parte del Lic. Roberto Ortiz Montenegro, y se procedió a los trámites correspondientes para brindar la ayuda técnica.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma