Un nuevo puente construye la Prefectura de Esmeraldas, esta vez sobre el río Yalaré en San Lorenzo.
Agricultores y transportistas de varios recintos de la parroquia Concepción, se muestran satisfechos por la construcción de un puente sobre el río Yalaré, en el cantón San Lorenzo.
Con la ejecución de esta obra, se podrá fin a años de abandono y al sinnúmero de riesgos que la población vivía debido a que tenían que atravesar el río.
Cerca de 1800 familias serán beneficiadas directamente con la construcción de este puente y podrán mejorar sus condiciones de vida y movilidad.
Jean Carlos Ayoví, joven agricultor, dijo que la ausencia del puente ha ocasionado varios accidentes y que lleva varios años esperando su construcción. El joven, reconoció el buen accionar de la Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz y su interés de edificar un nuevo puente en la zona.
“Pasamos muchos trabajos para transitar con los vehículos, pero ahora con la Prefecta actual se les ve las ganas y estamos seguros de que esta obra será una realidad“, afirmó Domingo Valencia, conductor de una motocicleta.
Sigifredo Párraga, morador de la zona, tildó de muy buena la ejecución del nuevo viaducto que evitará correr los riesgos que se viven a diario.
Párraga, añadió que la Prefecta de Esmeraldas trabaja con buena predisposición a favor del campesinado.