Vicealcaldesa sumó su respaldo al trabajo emprendido por la Prefectura de Esmeraldas en Muisne.
La vicealcaldesa del cantón Muisne, Leonela Estupiñán, agradeció el accionar emprendido por la Prefectura de Esmeraldas, bajo la administración de Roberta Zambrano, para mejorar las condiciones de movilidad y vialidad de habitantes de las comunidades rurales de la zona sur de la provincia.
Las declaraciones dadas por la vicealcaldesa del cantón Muisne, se produjeron el pasado veintiocho de enero de 2021, durante el arribo del equipo caminero de trabajo pesado, hasta el recinto “Tres Vías”, trasladado hasta el sur de la provincia con la misión de fortalecer las acciones de mantenimiento y reconformación vial de la zona rural.
Durante su intervención, la vicealcaldesa aseguró que el trabajo desarrollado durante los primeros veinte meses de gestión de Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas, pese a las protestas del mes de octubre, y afrontar una pandemia, merecen el apoyo del cuerpo de concejales de Muisne.
Destacó que los concejales están dispuestos a firmar un convenio que permita el ingreso de la Prefectura de Esmeraldas a trabajar en la zona urbana de Muisne, por el bien de la población.